Proyecto educativo creado por los indígenas del amazonas y llano venezolano para los indígenas de todo el país. La Universidad Indígena supone un proceso no solo para los estudiantes que se incorporan en ella, sino para la etnia a la que pertenecen, de cara a la apropiación indígena de la Educación Superior.
Por el reconocimiento de una formación intercultural bilingue nacida desde los propios pueblos indígenas.
Sabino - justicia verdad y dignidad
Detrás de los acontecimiento en Perijá se mueven poderosos intereses económicos que buscan no sólo garantizar la propiedad de la tierra a los ganaderos de la región, sino que también apuntan a la explotación de carbón, petróleo, uranio y otros minerales que se encuentran en la Sierra, y cuya extracción se vería dificultada sí se llegase a concretar el reconocimiento de las tierras ancestrales a los Yukpa y Barí.
Un documental que reconstruye los hechos que derivaron en lo que se conoce como la Masacre de Pando en Bolivia. A partir del testimonio de los campesinos y con la recopilación audiovisual de la investigación documental se muestran los hechos que sucedieron el 11 de septiembre de 2008 en el departamento de Pando, Bolivia.
ANTIESCUALIDOS TV
Televisora por internet popular y alternativa contra la oligarquía, el imperio y sus lacayos.
Propuesta social unitaria de los grupos de comunicación e información en Venezuela.
PROCESO 60:Contra el capital, la burocracia, la ineficiencia y la corrupción
Sin duda alguna, el hecho noticioso más relevante de este mes bicentenario, fue el anuncio de la grave enfermedad del comandante Chávez, más que entrar en detalle sobre lo que ya conocemos y sobre la más absoluta inhumanidad de los sectores más rancios de la derecha venezolana, si queremos señalar elementos importantes que quedan evidenciados a propósito de esta crisis en la salud de nuestro presidente.
Descargar completo AQUI (haz clik con el botón derecho del ratón y ve a "guardar enlace como")
Autor:
chavista 100 x ciento Publicado:
04-03-2007 12:05 am Actualizado: 04-03-2007 Respuestas: 0
CREO FIEL MENTE NECESARIO LA CREACION DE LOS MENCANISMOS NECESARIOS.DE PARTICIPACION DESDE LAS BASES. EN EL ACTUAL EVENTO DE LA CONFORMACION DEL PARTIDO UNICO. ESTAN SOLO PARTICIPANDO LOS MISMOS CUARTO REPUBLICANOS DE LA 4ta REPUBLICA, Y EL PUEBLO ESTA SIENDO IGNORADOS. AUN NO SE A REALIZADO LA 1ra. ASAMBLEA DE CIUDADANOS,EN UNA DE LAS PLAZAS DE LA CAPITAL. MENOS EN LOS PUEBLOS MAS ALEJADOS DE NUESTRA AMADA PATRIA.
LO POCO QUE SE SABE DE LA CONFORMACION DE ESTE PARTIDO UNICO,ES LO QUE SALE EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION.Y EN V.T.V.
OLVIDANDOSE ASI QUE CUANDO ELLOS FUERON ELEGIDOS FUE PORQUE USARON EL PORTA AVION DE NUSTRO MAXIMO LIDER.
NOSOTROS LAS BASES DEL PUEBLO SOBERANO,EXIGIMOS SER TOMADOS MAS EN CUENTA. NO SIGAN ENGAÑANDOSE USTEDES Y AL PRESIDENTE.
RECUERDEN QUE EL JAMAS OLVIDA LA TRAICION.