Pueblo Yukpa denuncia sicariato terrateniente

Universidad Indígena de Venezuela
Proyecto educativo creado por los indígenas del amazonas y llano venezolano para los indígenas de todo el país. La Universidad Indígena supone un proceso no solo para los estudiantes que se incorporan en ella, sino para la etnia a la que pertenecen, de cara a la apropiación indígena de la Educación Superior.
 
Por el reconocimiento de una formación intercultural bilingue nacida desde los propios pueblos indígenas.
Sabino - justicia verdad y dignidad

Detrás de los acontecimiento en Perijá se mueven poderosos intereses económicos que buscan no sólo garantizar la propiedad de la tierra a los ganaderos de la región, sino que también apuntan a la explotación de carbón, petróleo, uranio y otros minerales que se encuentran en la Sierra, y cuya extracción se vería dificultada sí se llegase a concretar el reconocimiento de las tierras ancestrales a los Yukpa y Barí.

Crónica y fotos de El Tren de la Alegría Popular
 
Un documental que reconstruye los hechos que derivaron en lo que se conoce como la Masacre de Pando en Bolivia.
A partir del testimonio de los campesinos y con la recopilación audiovisual de la investigación documental se muestran los hechos que sucedieron el 11 de septiembre de 2008 en el departamento de Pando, Bolivia.
ANTIESCUALIDOS TV

Televisora por internet popular y alternativa contra la oligarquía, el imperio y sus lacayos.

Propuesta social unitaria de los grupos de comunicación e información en Venezuela.


PROCESO 60: Contra el capital, la burocracia, la ineficiencia y la corrupción
Sin duda alguna, el hecho noticioso más relevante de este mes bicentenario, fue el anuncio de la grave enfermedad del comandante Chávez, más que entrar en detalle sobre lo que ya conocemos y sobre la más absoluta inhumanidad de los sectores más rancios de la derecha venezolana, si queremos señalar elementos importantes que quedan evidenciados a propósito de esta crisis en la salud de nuestro presidente.

Descargar completo AQUI (haz clik con el botón derecho del ratón y ve a "guardar enlace como")

Ver Proceso: del 52 al 59/ 51 al 48 /47 al 45 /44 al 38  /37 al 24


   Ver los primeros números de Proceso.   www.periodicoproceso.com.ve


Aportes para la discusión sobre el socialismo
Foro Antiescualidos [ Volver a Inicio ]
FUERA OLGAZANES FASCISTAS NEONAZISTAS ESCUALIDOS. Ver Expulsados(0)
Autor:
PATRIOTA

Publicado:
21-07-2007
08:59 pm
Actualizado:
15-11-2007
Respuestas: 3
ESCUALIDOS A LAMER CULO VAYAN A CUMPLIR SUS OFICIOS OLGAZANES

1 - 3 Total: 3
Respuesta a Titulo: FUERA OLGAZANES FASCISTAS NEONAZISTAS ESCUALIDOS.
Autor: PATRIOTA Fecha: 22-07-2007 / 11:20:22 am
a trabajar a hacer sus oficios escualidillos.
Respuesta a Titulo: FUERA OLGAZANES FASCISTAS NEONAZISTAS ESCUALIDOS.
Autor: Sorongo Fecha: 05-11-2007 / 05:12:48 pm
Q se largen esos fascistas de mierda.. Viva la sangre revolucionaria
Respuesta a Titulo: FUERA OLGAZANES FASCISTAS NEONAZISTAS ESCUALIDOS.
Autor: unexpista arrecho Fecha: 15-11-2007 / 12:25:58 am
dos cositas. la primera es que se escribe con H, es decir, Holgazanes. ahora lo importante. les voy a recomendar que dejen de imitar a su comandante y mal-utilizar el termino fascismo. en primer lugar el fascismo es un movimiento escencialmente nacionalista, asi que es contradictorio que acusen simultaneamente a una persona de fascista y de vendepatria. en segundo lugar el fascismo se alzo en contra de el comunismo, pero tambien de la democracia liberal(el sistema politico estadounidense) asi que es poco logico considerar fascista a un proyanqui. para librarlos de su ignorancia me remito a colocar una definicion textual de fascismo que se puede encontrar en cualquier libro de historia( que por lo visto ningun chavista lee)..."FASCISMO: El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo. Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. Es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del Siglo XIX."
 1 

Inserte su Respuesta o Comentario al Foro
Nick:
Validar Envío:
Debe validar el envio insertando los numeros que ve en el rectangulo negro
Titulo: FUERA OLGAZANES FASCISTAS NEONAZISTAS ESCUALIDOS.
Respuesta:
Google
www
antiescualidos
Free counter and web stats _